22 may. 2014

AYUDITA CLEANERS POR FAVORRRRRR

A finales de mes pasado, por fin tuve mi cargador de vuelta. Y ha estado funcionado genial! *yay*, como sea.  A full he estado traduciendo los doujinshis y ya, basicamente, los tengo listo. Pronto se viene una tanda, y después otra.
El tema es que "casi", porque me faltan las onomatopeyas y son... bastantes:
tumblr_inline_n3sofg0YZa1rkqkwl

Así que sí, por favor, necesito ayuda para terminar. Tengo acá, a mi compañera Yukie, pero no estoy contando con su ayuda porque ella está ocupada con sus estudios.

Así, que sí... por favor ((o(;△;)o))

Comenta acá en la entrada para que te mande un mail, o nos comunicamos por facebook. Pero por favorrrrr



0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)