4 nov. 2013

¡IMPORTANTE!

heyayayaya









Bueno, las actus! Sip, ya sé que los de DRRR! probablemente ya lo hayan leído. La cosa es que yo pedí permiso, y tengo la obligación de traducirlos ya sea ustedes lo hayan o no leído :I Pero seguramente el de Free no, ¿no?

 Otra cosa que quería decir era que yo quisiera llegar a los 100 doujinshis traducidos y... luego abandonar. Porque desde hace mucho tiempo que perdí el interés en esto. Voy a estar abierta a los joins, por supuesto. Mangas de 3 tomos. A menos que sea uno largo YAOI re genial, como The Tyrant Who Falls In Love, que voy a estar dispuesta también a participar.
Ese manga es ... ¡Buenísimo!

 Hasta ahora tengo 70 dous traducidos por mi misma y por mi compañera, Yuki :) Tengo planeado traducir de Tiger y Bunny, Evangelion, entre otros obviamente c: Después de eso, me retiraré like a pro.

¡Los links a los doujins nuevitos!

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 
PD:
El de Nojima de Gintama lo tengo que re-traducir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)