8 oct. 2013

Noticias

Hola ¿Qué tal? Espero que todo bien :)

Bueno, quería dar aviso que ahora (casi) todos los doujinshis que subí a lo largo van a tener su cofcofcopiadeseguridadcofcof mirror en este <sitio>.


MATSUDA!! y de Machinegun Dog  ya están :D Pero me falta subir HG todavía :I

 El de Nojima, que me encantaría subirlo otra vez, no puedo porque ya no lo tengo en mi computadora ;A;
Así que... en el caso de que a finales de Octubre no puedan ustedes pasármelo, voy a tener que obligarme a re traducirlo otra vez :'c

Tuve un jodido problema con las imagenes D: Peeeeeroo ya estoy en el proceso de solucionarlo.

También... si quieren pasearse por este foro AlterDz ->Yaoi como parte de mi sugerencia, me van a hacer el día (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)