20 ago. 2013

eeeeeeeeeeeeeEEEH recibí un premio, concha de tu madre!

 Reglas:

1. Nominar a 10 blog que nunca descansan:
No sé -llora-. Pero se lo voy a dar a la muchachita que me viene ayudando desde hace una re banda: <3
¡¡yuki-chan-kamijou!!

2. Colocar la url del blog que te lo ha otorgado:
La/s capa/s de kiminoyaoi  <3


3. Contestar a las siguientes preguntas:

- ¿Cuál es tu animal favorito?
Gatosssssss. Me gustan los perros, pero en mis experiencias, por lo general, son necesitados de afecto y al gato es más idependiente <3

- 1¿Qué blog te inspira para continuar adelante? 2¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
1. ¡De mi misma! xD O sea, bitch please. Mi genialidad no depende de nadie ;D

2. Todo el tiempo JAJAJJAJA

- ¿Cuál es la peli más bonita que has visto?
La de mi ******  arriba de tu ****


Premios "Best blog"


¡Muchas gracias nuevamente a Karunohi por el premio!
(Y perdón la tardanza :c )
Bueno, y como tengo ganas de seguir y estoy rebelde >:C, sigo (?)
- ¿Género manga/anime favorito?
La verdad es que no me importa. Lo que me importa a mi es si la trama, la historia son buenas para verla y de paso, sacarlo lo gay a la serie.

- ¿Adoras a Tim Burton?
No. Yo sólo idolatro a dios.... pftttt jajaJAJJAJAJAJA (La atea arderá en el infierno de las orgias)

- ¿Te tintas el pelo? ¿Color?
No, me da miedo :C

- ¿Cuántos años tienes?
20 años. Tan vieja. Tan pedófila.

- ¿Juegas a algún videojuego? ¿A cuál?
No, porque tengo 1gb de memoria y la play no me prestan ni cagándome a palos :okay:

- Por tu personalidad, ¿qué animal serías?
Un gato de una familia rica.

- ¿Color favorito?
Rojo. Negro... balbalblablabla

- ¿Chocolate blanco, con leche o negro?
El chocolate que sale 50 peso' 15 gramos.

- Si tienes mascotas, ¿qué son y cómo se llaman?
Perra.  (Mi perra). Michi, micho. (<-Que es el nombre de mi gato jaslkda)

- ¿Odias las faltas ortográficas tanto como yo? D:
Me molestan mucho cuando son errores como avia, haci... Me molesta, mucho.  O sea, querida: tomate dos minutos en usar el corrector que viene en photoshop cuando traduzcas mangas. 

Y cuando empiezan a hablar en japonés. UGH Boluda, pará un cacho jajajaj O sea, todo bien. Pero ¿pero todo el tiempo?

- ¿Color de ojos?
Cambian con la luz :I Así que... en un ojo, se me nota más que lo tengo gris/verdoso,  el otro es gris oscuro/marrón. No sé, está copados. Me di cuenta que los tenía así recién el años pasado :C Pero ambos en la poca luz son marrones.

 


'Ta, espero que así me conozcan mejor :) Y sí... besitos :)

Mikasa, te adoro! kyaaaaaa

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)