3 abr. 2013

Doujins sin links

DISCULPEN UN MONTÓN!!!!!!!!

LA VERDAD, ES QUE HAY DOUJINS QUE LAMENTABLEMENTE HAN SIDO SACADOS DE MEDIAFIRE/UPLOADING, YO YA NO LOS TENGO EN LA COMPUTADORA.

Diganme si el problema es con la publicidad o si es link. Me fije en MF si todavía existen los archivos, pero me he encontrado en algunos que el problema es en la publicidad.

A finales del año pasado, mi disco duro se rompió. Perdí muchas cosas, entre ellas los doujins que había traducido. Si las personas que tienen los siguientes doujins  pudieran otorgarmelos de nuevo, les daré el crédito y un doujin a elección para ser traducido. OJO, yo tradusco de inglés a español :/

                ...
  imagebam.com


Y LA PUBLICIDAD ES NORMAL, ¡no se asusten!. 

Esperen esos 5 segundos que los redirigirá (」 ̄Д ̄)」
     Y le dan click después. 
 (;¬д¬)

Vos podés sacar cualquier dou :) Para vos no es necesario que me pidas permiso porque somos compañeras de scanlation c;

 Pero el resto me manda un e-mail, está ahí. Cualquier cosa. En la cajita de mensajes, no. Porque no reviso mucho el blog para darme cuenta.
El doujin de  Naruto, 'Mouth to Mouth' ESTÁ BIEN AHORA
Ese era problema de Adf.Ly  que cambió los enlances 凸ಠ益ಠ)凸

Links arreglados: Sueño de una noche de verano (Naruto), The Change (KHR). Después voy a resubir de vuelta 'California' de Death Note.

Que problemón es tener dos blogs ╭(๑¯д¯๑)╮
Tengo el culo dormido y mañana fracasaré en un exámen :' D

1 comentario:

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)