8 oct. 2012

Sin actus por un tiempo :c

Una reverenda mierda, pero tuve un problema con mi lap.

Basicamente eso es lo que me pasó.

Resulta que yo le iba a dar like a una página de facebook, y va que la máquina se le aparece la pantalla azul.

Okay, se reinició. Y mientras volvía, me apareció el mensaje de que el disco duro no se encontraba ._.

Ok, esperé unas 5 horas, sin alterarme (? y después decía que la compu había tenido problems y se inició con una cuenta de "emergencia", pude entrar a la unidad ":D" pero no todo del ":C"
Yo en la :D tengo todos los dou xD Así que archivé todo en. zip Y cuando ya tenía todo salvado va que la máquina se reinicia ._.
Desde hace dos días que no puedo entrar porque dice que, además de no encontrar el disco, el registro se encuentra dañado o desaparecido.

El registro es el sistema nervioso de la computadora t.t

No sé qué pasó. No sé si la página esa del face tenía un virus o algo que hizo eso. Así que como no tengo los dous y mucho menos photoshop, no sé cuándo podré volver :c

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)