12 sept. 2012

Conflicto sin Sentido



Fandom: Durarara!!
Titulo: Conflicto sin Sentido [Senseless Conflict]
Doujika/Circle: Inumog
Pareja/s: ShizuoxIzaya
Advertencia/s: Sexo, da risa~
Paginas:20
Scanduxeado al:
-inglés por: GG_Scans
-castellano por: ~~Ociosa~~

¿De qué se trata?
"... este cómic es de ambos, peleando y haciendo cosas eróticas."

Descarga:

uploading / MediaFire

----------

Queria decir un par de cositas:
  1. este dou fue limpiado por ShiroShoujo <3 ¡Muchas gracias!
  2. Bueno, me siento muy atareada. Mentalmente estoy concentrada en un par de fics. Y para mi, un par de fics no es cualquier cosa. Siempre intento la medida justa de conversación y descripción y es algo dificíl para mi hacerlo porque tengo la concentración de un pajarito ^^'
El primer fic, El Show de Keehl [Death Note], está llegando a su final. Y necesito saber que para hacerlo no tengo ninguna otra obligación.

El segundo fic, Descontrol [DRRR!!] , recién estoy empezandolo y debería haber subido conti la semana pasada. Cosa que no hice porque pensaba en el primer fic.

Me gusta ser "perfecta" cuando escribo y encontrar comparaciones o describir emociones <-son cosas muy complicadas para mi pero hago lo mejor y lo mejor se nota.

Es por eso que voy a dejar de traducir por un tiempo. Quizás no vuelva hasta noviembre o diciembre.
Son 4 doujins que ya están limpios, y voy a intentar traducirlos este mes.
Si alguien se ofrece a ser mi traductor, se lo voy a rre- agradecer ;w;

okay, besitos~

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)