11 jun. 2012

Psyche / Psyco

Hola~*

Bueno, quería preguntarles algo relacionado con este personaje:

73181246159907674167.png

Yo me he acostumbrado, cada vez que traduzco, a cambiarle el nombre de Psyche a Psyco. Creo que mi razón fue porque 'Psycedelic' se pronuncia / ˈsaɪkəˈdelɪk/  , y supongo que le cambié las  3 primeras letras pensando que leerían: 'saico' como se pronuncia xD No sé, pensé cualquier cosa (・∀・)

Después, me acordé que los nombres de barrios y de personas no se cambian nunca, y a mi me gusta hacer las cosas bien ;-; Así que les doy la oportunidad de que en mis próximos doujins lo lean como quieran votando en la siguiente encuesta :D

Va a estar abierta hasta el  01/07, goodbye!

PD: actualicé el Show de Keehl (mi ff de Death Note), no sé si alguien le interesa D: ( q' feo q' dó el nuevo diseño de Fanfiction ಠ_ಠ )