20 abr. 2012

Lo q' acabo de leer....

La iglesia, sin libertad de expresión.

Un obispo español fue duramente atacado por criticar el estilo de vida homosexual.


Al esas palabras en el diario mensual que compra mi mamá, llamado "Cristo Hoy", me llamó fuertemente la atención porque, generalmente -por lo que leo en ese diario- es la iglesia la que siempra está en contra de abortos, matrimonios homosexuales y habla mucho sobre los "triunfos" que ha tenido su religion en campos políticos. Así que, que estén censurando a alguien de la parroquia me pareció que era a causa de que un hombre/mujer homosexual le mostró un montón de cosas que se ven en una porno gay sadomasoquista/hardocore.
-Cosa que de haber sido así, quizás hubiera estado no tan enojada por lo que leí.-

Monseñor Reig Plá, obispo de Alcalá de Henares, despertó en la última semana ira y ataques del colectivo gat español y de los partidos de izquierda luego de que en una de sus recientes homolias criticara el estulo de vida homosexual de quienes "piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas del mismo sexo y, aveces, para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubes de hombres nocturnos".
"Os aseguro que encuentran el infierno", afirmó.



Es obvio que con esas palabras ofenderían a cualquiera que las oyese, más que nada porque promueve una gran mentira a la sociedad cristiana-ignorante.
El motor base de gran parte del comportamiento sexual humano siguen siendo los impulsos biológicos, aunque su forma y expresión dependen de la cultura y de elecciones personales; esto da lugar a una gama muy compleja de comportamientos sexuales

NOSOTROS SOMOS PERSONAS. NO SOMOS PERFECTOS. NO SOMOS "JESÚS". NO SOMOS PUROS. NO SOMOS MOSTRUOS.

Somos seres sexuales, que  al igual que muchos animales, los seres humanos utilizan la excitación sexual con fines reproductivos y para el mantenimiento de vínculos sociales, pero le agregan el goce y el placer propio y el del otro.

El sexo, en parte, desarrolla facetas profundas de la afectividad y la conciencia de la personalidad.


Es algo natural que debería ser más aceptado por muchos de nosotros. No nos deberia importar tanto si la chica de al lado se acuesta con medio mundo porque si ella lo hace con responsabilidad y porque quiere, ¿para qué mierda discriminarla llamandola PUTA por esa faceta de su vida? Está mal. ¡BASTA!

PODEMOS INTENTAR SER MEJORES PERSONAS, PERO NO PODEMOS IR EN CONTRA DE LO QUE QUEREMOS, NECESITAMOS Y SOMOS. 

¡BASTA DE JODER AL OTRO SÓLO PORQUE ES GAY, O PORQUE TIENE SEXO CON VARIAS PERSONAS! ¡BASTA!

NO PODEMOS IR EN CONTRA DE NUESTRA NATURALEZA SEXUAL.

Todos nosotros tenemos:

    El derecho a la libertad sexual.

    El derecho a la autonomía, integridad y seguridad sexuales del cuerpo.

    El derecho a la privacidad sexual.

    El derecho a la equidad sexual.

    El derecho al placer sexual.

    El derecho a la expresión sexual emocional.

    El derecho a la libre asociación sexual.

    El derecho a la toma de decisiones reproductivas, libres y responsables.

    El derecho a información basada en el conocimiento científico.

    El derecho a la educación sexual integral.

    El derecho a la atención de la salud sexual.

En la medida que estos Derechos sean reconocidos, ejercidos y respetados, tendremos sociedades más sanas sexualmente.




CON ESA CLASE DE COMENTARIOS QUE HACE EL SEÑOR, NO SÓLO DISCRIMINA, SINO QUE PRODUCE EN LAS MENTES DE LAS PERSONAS UNA SEXUALIDAD REPRIMIDA.

Y QUE ESE SEÑOR HAYA DICHO QUE LA GENTE HOMOSEXUAL SE VA A IR AL INFIERNO, ES DISCRIMACIÓN.


¡¡NO ES CENSURA, NO ES REPUDIO HACIA LA RELIGION CRISTIANA!! SINO UNA CORRECIÓN QUE SE LE HACE.  ¡¡Q' esa clase de gente no se esconda debajo de su fe para agredir a las personas que no soporta!!

"En una conferencia de prensa, mons. Omella señaló enfáticamente que para un análisis sincero de la homilia del monseñor Reig plá "sólo hay que ir al Catecismo de la iglesia católica. Allí dice que especado y que no."

Bueno, hay tantas maneras de explicar la catequesis y tantos pecados. Todo dependerá de la persona que lo enseñe. Su inteligencia, su manera de explicar, su grado de tolerancia... Además, ¿ustedes sabían que del biblia hay varias versiones? Está la catolica, la evangelica, la cristiana... Y mi vieja, que ella es catequista, me dijo que la que ella usa tiene unas palabras en latín al principio. Y es esa la que se debe usar. Porque las demás "discriman mucho". También depende mucho de la editorial! -suspira-.
En la evangelica dice que las mujeres debemos vestirnos y actuar con el permiso de los hombres (de nuestros hermanos, padres, tios, abuelos...). Que una mujer nunca debería opinar si hay varios hombres reunidos porque eso podría ocacionar que el marido (o quien fuera) se sienta humillado. Que debemos quedarnos en casa.
Y ni hablar que religion musulmana dice q' si una mina es violada la tocó el diablo...

"[...] Miguel Vidal (representante de la plataforma ciudadana defesora de la libertad religiosa MásLibres), respodió a Sacaluga que en España "todo el mundo tiene libertad de expresión, excepto los cristianos. Mucho menos los obispos. Y todo el mundo puede opinar acerca de todo, siempre y cuando la opinión tenga el buen visto de quienes se creen autorizados a expedir permisos de pensar".

Eso me sono tan NAZI. Hablan de la libertad expresión, bueno, la libertad de expresión es esto:

¡SI LES JODE ESO,  A MI ME JODE QUE JODAN A LOS GAY!

2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:

a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás, o
b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

Así el derecho a la libertad de expresión no es un derecho absoluto ni ilimitado, como tampoco lo es ningún otro derecho o libertad.

O sea, no podés empezar a gritarle ¡DEFORME PUTO! al pobre tipo que tiene la enfermedad de Down. Eso viola la libertad de expresión. Está mal.

La diversidad sexual nos indica que existen muchos modos de ser mujer u hombre, más allá de los rígidos estereotipos, siendo el resultado de la propia biografía, que se desarrolla en un contexto sociocultural.
IGLESIA

POR QUÉ NO PARAS DE DISCRIMAR?!?!! 


4 comentarios:

  1. vaya, un buen artículo el que haz escrito ^-^
    Bueno yo soy de España y esto me jode más aún. Yo si creo o "Quiero" Creer que existe un ser ancestral o alguien más allá en el que podamos confiar y apoyarnos cuando más necesitamos ayuda. Pero odio con todas mis fuerzas la iglesia católica/cristiana, para mi es una mafia en toda regla ¬¬

    Por suerte este obispo (que no es la primera vez q hace algo así) ha sido destituido de todo sus cargos y ahora ya no oficiará más misas, que el imbécil iba predicando que curaba a los homosexuales!! ja y ja me río en su cara,¡¡porque no cura a esos curas obispos pedfilos que se aprovechan de los niños!!! Así está el patio,de la iglesia, lleno de idiotas por suerte nuestra sociedad es cada vez más abierta y acepta cada vez más este colectivo de gay/lesbianas/bisexuales/transexuales.^^

    PD: dile a tu madre que ya no compre revistas cristianas xDXDXD son todo un lavado de cerebro jajajaj

    ResponderEliminar
  2. *Desde varios siglos el mensaje de la iglesia se fue perdiendo con el tiempo. Y, admititamoslo, la gente sólo va a la iglesia tanto como yo voy a los eventos de anime: para compartir con otros que sean similares a nosotros. La diferencia yace en que en mis eventos no hay nadie predicando y atrayendo fieles de que Death Note es mejor q' Code Geass por 'x' e 'y' motivos. Los padres deberían ser neutrales y sólo dedicarse a la 'palabra de Dios' q' sólo dice que es pecado tener relaciones con otros hombres siendo uno mismo hombre. Como también habla sobre el adulterio o las prostitutas. La biblia básicamente dice NO a los excesos porq' se castigaran en el infierno. No dice nada acerca del amor entre dos personas del mismo sexo, o el amor hacia una prostituta, o el amor hacia una amante :|

    Todo esto de Dios, santos y esas cosas, personalmente creo, que debería ser algo que uno descubra en la adolescencia ya que para ese entonces uno tendrá un sentido crítico y no va a creer 'por creer'. Va a creer porque en serio lo siente y podrá decir si la biblia es útil o no para su vida. Y también creo q' todo quien sea 'hombre de dios' debería leer aq'l libro sagrado porq' es la base de su religión. Y por ende, deberías leerla y no es excusa 'no tengo tiempo' :/

    La iglesia también ha tenido gente buena en sus instituciones en todo el mundo, pero el hecho de que gente como ese señor -q' gracias a la razón fue destituido- o los sujetos de gran poder dentro del Vaticano escupan pura mierda homofobica y le ensucie 'aún más' los oidos de los credulos e ignorantes, hace que en el mundo sigan naciendo gente q' mata a otra por odio. Por eso, la opinión propia jamás debe se compartida si no es neutral ya que puede causar una gran conmoción si estás en cargos de gran poder; si no es necesario darla, no la des.

    **Sí, es una bendición de la inteligencia (xD) q' la gente sea abierta y curiosa por saber más sobre el estilo homosexual jaja Acá en Argentina cuando se aceptó el matrimonio gay, todos los senadores dieron su 'sí' sin problemas porq' la gente q' es homosexual son personas. No son mostruos violadores q' escaparon de prisión apuñalando a todo al que se interpusiera en su objetivo xD Las personas q' negaron su voto tenían ese pensamiento tan prehistorico q' daba verguenza ajena.
    Honestamente a pesar de todo el problemón q' a veces causa mi presidenta jaja, les ha dado más libertades a la gente homosexual (como la adopción) y también el cambio de identidad para las personas trasngenero y transexuales :)

    PD: cuando le conté a mi vieja q' su diario tenía muchas cosas 'nazis' xD, me dijo: sí, mucha gente se q'ja de eso pero... es para ayudar a la señora q' los vende.

    -me q'de re-poker face después de eso-

    ;)

    ResponderEliminar
  3. la respuesta a todas sus preguntas esta en la biblia. el ke la sabe leer lo entendera y abrira los ojos y k pena sobre lo que dicen porq estan ciegos,engañadospor el mismo mal y no saben las cosas ocultas(la verdad) ycuando despierten no habra ni rezo u oracion o dinero kien los salve.......... pero si se creen los muy sabe lo todo, sabios o inteligentes pues les embito a estudiar la biblia ...haa y no sevayan adormir,abirrir oponer pretexto por q decierto les digo que eso les va pasar y les deceo suerte aque descubran la gran verdad k no conoceis por ke la sabiduria del hombre nos es perfecto....estudien y escudriñen haber ese libro por k no es cualquier libro como tantos que pasan de moda por decirlo hasi.....todo lo q hay en el cielo o la tierra pasara pero su ley su palbra no pasara jamas como sigue hasta ahora. solo les digo k escudriñen esas escrituras, estudien keridos amigos y les vuelvo a decir k les sera dificil leerla o entenderla al principio, pero les aseguro k cuando lo entiendan se daran cuenta delo engañado k estaban.....¿QUIEREN SABER LA VERDAD ? AHORA DEPENDE DE UDS. QUERIDOS AMIGOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, boluda. Si vos querés que la gente te tome en serio cuando estás dando tu opinión, aprende a escribir y que, por lo menos, lo que quieras expresar, sea coherente. PORQUE NO SE TE ENTENDIÓ UNA MIERDA.

      Eliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)