19 feb. 2012

Mi linda gente... ESTOY ENOJADA

Bueno, cuando subí "Quédate" de DRRR! me quedé satisfecha. Al día siguiente, ya habían bajado 5 veces de MF. Ustedes saben q' yo no insisto a q' comenten porque con sólo su descarga me hace feliz.
-¿Entonces, qué pasa?
ESTO.
click para agrandar
Eso es de hoy.
Para algunos de ustedes será una estupides que me este quejando por algo así pero la verdad, no estoy de humor para que hagan "trampa" son 5 putos segundos.  NO SON 20 NO SON 15 MINUTOS.
Son 5 segundos.

Así que enserio les digo que bajen bien porque no es sólo con ese archivo, es con los últimos también. No sé que se creen ¿qué soy estúpida? Yo también uso internet.

A ese archivo, lamentablemente, ya le puse contraseña.

Password: En3mySTAI0uT
No sé si servira que hagan copy-past.

Nunca me imaginé llegar a esto pero bue'. Varias cosas me cagaron el día hoy y esta es una de esas. Si esto sigue así, ya van a ver lo que hago con mis archivos. No pido comentarios, sólo bajen bien.

La nueva pág de Ociosa.Scanlation que reemplazara a Ociosa en metroblog ya está abierta. Ahí sí tengo como bloquear las cosas, ASÍ QUE CUMPLAN CON ESA REGLA.

Nos vemos en la próx.





2 comentarios:

  1. Oh vaya... primero, lamento no haber entrado en bastante tiempo, y es que cambie de empleo donde no tengo internet (YoY) y estoy casi todo el dia, y en mi casa la conexcion es una huevada -____- baja a duras penas... por ello es que estado alejada del cyber espacio, pero ya poco a poco me pongo al corriente... auhm.. la verdad es que no entiendo esas cosas de adfly o el numero de descargas y todo eso, solo se que mediafire esta muerto en muchos sitios ToT... sin embargo uploading me salvo, aunque solo tardara en bajarse en 25 minutos!!! >.< shit!! menos mal que ando en casa asi que me tomo mi tiempo... mientras te envio saluditos!
    Ah! felicidades por la nueva pagina, ire a visitarla en poco
    Besitos =X

    ResponderEliminar
  2. 25 MINUTOS?! pero dónde estás? en narnia? xD
    Tu conexión es re lenta jajaj

    Explico, adf.ly es acortador de urls. O sea, aspiredemaciado.blogspot, con el acortador, puede ser adf.ly/3554 <- mucho más corto. Y cada vez que alguien le da click a adf.ly, gano un poquito de dinero :3 Si pasan por adf.ly y van a google y buscan el archivo, yo lo siento más como que no me lo agradecen ¿entendes?

    ¿Pero qué pasa ahora? adf.ly está fallando tanto para enlaces de mediafire como de facebook.
    Por eso puse allá arriba como solucionar el problema de MF :)

    Pero al menos trabajas, yo ya estoy en edad y (; ̄д ̄)

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)