29 feb. 2012

Me revienta [problemas com MF & adf-ly)

Es una mierda, loco. Después de quejarme como loca en la entrada esa "Gente, estoy enojada", ahora el puto servicio de AdF.ly tiene problemas en redirigir los enlaces a MF.

¿¡Acaso no se puede confiar en ningún coso de internet?!

300

Debe ser una joda de algún puto dios q' me caga la vida porq' es la segunda vez q' me pasa la misma puteria de mierda, la concha de la lola. Me revienta. Nonoonono, para colmo q' lo q' pasa fuera de la compu es algo...!!!! >.<

Así que, le pido mil disculpas a todos que tengan a MF como favorito para descargar djs de acá. Por ahora deberán usar su mirror, el de uploading.

Q' verga la puta madre. Es una porqueria esto. -respira hondo-

¿Alguien sabe otro lugar para depositar archivos? O sea, q' permanescan un buen tiempo. Elegí Uploading porq' 1.) es un servidor chino 2.) los archivos permanecen 4 meses.

Si alguien sabe de alguno q' no sea de america y me lo postea, se los agredeceria muchisimo. Y ¡mil lo lamento por estos inconvenientes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)