3 feb. 2012

Baños



Fandom: Kuroshitsuji
Titulo: Baños [Bathroom]
Doujika/*Circle:  Naokichi/*Pink no Koneko
Pareja/s: SebastianxCiel
Advertencia/s: +18
Paginas: 31
Scanduxeado al:
-inglés por: Utopia
-castellano por: ~~Ociosa~~

¿De qué se trata?
Ciel está sumamente irritado y en orden para calmarlo, Sebastian le muestra algo que hizo especialmente para su joven amo... ¡Un baño japones!


Descarga:



----------------0---------------


Yay! otro doujin q' saco :D Ya me falta poco para terminar el de Code Geass así q' es muy probable q' saque ese en la próx~
Acuerdense q' está:

Cuya entrada explica varias cosas.


y... recuerdan esta entrada? Bueno, pregunté y me dijero q' sí  a todos los proyectos de DRRR! :)
Me gusta mucho Durarara! ¿saben? jajaja
Los vicios se reemplazaaaan~~ 

3 comentarios:

  1. *w*
    Genial!!
    Me encanto!
    Es tan..... pero tan.... lindo! (XD creiste que diria otra cosa?) y sexoxo! (si, eso tambien ^^)
    Gracias por traducirlo, mi lado perve y yo lo agradecemos mucho!
    Quien no quisiera un mayordomo asi? Brinda toda clase de servicios! Mendigo Ciel que lo tiene todo para el solito... oh bueno, al menos regocija la vista =D
    Gracias de nuevo!!
    ^x^
    PD: Espero estes descansando... saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, gracias por preocuparte por mi >w< -la abraza-
    Sí, por suerte todo bien acá jaja Con calma las cosas y estoy avanzando -raramente- bastante bien :megusta:

    Y sí, quién no quisiera un Sebas-chan en su casa? Y con esa voz que te ronroneé en el oido cuando debas levantarte, o que te prepare dignos almuerzos tan deliciosos para crear un órgasmo en la boca, o que en las noches frías.. venga a tu cama y te de su calor? xD

    Me encanta Sebas ¿quién necesita un alma si lo tenés a él? xD
    Gracias x comment!

    ResponderEliminar
  3. Exacto!
    El seria todo lo que necesitaramos~!

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)