10 feb. 2012

Arcadia


Fandom: Code Geass
Titulo: Arcadia
Doujika/Circle: Rock'n'Dolless
Pareja/s: SuzakuxLelouche
Advertencia/s: +18
Paginas:
Scanduxeado al:
-inglés por: boopkiet [y otras personas ayudaron con el resto]
-castellano por: ~~Ociosa~~

A ver que pongo....
¿De qué se trata?
Suzaku ha tenido por muchos años un sueño sobre Utopia; donde se encontraba él y Nunnaly... pero sin Lelouch.
Suzaku lo encuentra tan puro, tan hermoso que no encuentra manera de ensuciarlo y que sea como el resto, creyendo que quizás pueda estar con ellos en el paraiso.

Descarga:

Uploading / MediaFire
-----------------------
La verdad, me encantó la manera de la doujinka ha hecho el diseño de los personajes. La doujinka (o el grupo wtv) ha hecho numerosos doujins, incluyendo series de FMA & Death Note [ese también lo traduciré, es sobre Mello y Near].
Comenten si les gusto o no el doujinshi :)
besos!
PD: si por alguna casualidad, no los redirije al enlace, significa que su Flash no anda bien! [Lo digo porq' con el google chrome me pasa c/2 segundos =.=UUU]

2 comentarios:

  1. =D
    Muchas gracias!
    Esta precioso!
    aunque no soy fanatica de la serie, sin embargo me gusta la pareja ^^
    Y cuidate... seguire repitiendolo cada vez!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. :) Yo ni siquiera he visto la serie pero me han dicho q' es igual a Death Note... quizás la vea, me agradan los personajes n,n

    gracias x comment!

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)