23 nov. 2011

Angelic Reeds



Fandom: Death Note
Titulo: Angelic Reeds
Doujika/Circle: SABI, The Balgus REC
Pareja/s:  Near, Mello & L (no como pareja, sino como protagonistas de la historia)
Advertencia/s: No es yaoi.Spoiler. Este doujinshi fue traducido por Maiden of the Moon pero estos no son los scans tipeados por ell@.
Paginas: 65 [sin creds]
Scanduxeado al:
-inglés por: Maiden of the Moon-castellano por: ~~Ociosa~~


¿De qué se trata?

La vida de Near no era nada sino una perdida de tiempo. Hasta que L dio una razón para vivir.

Descarga:

Megaupload / MediaFire


~~


NT: Reeds puede traducirse como "legüeta" músical;  como junco; o pluma de bambú.

Como es pluma, bueno, el titulo puede significar: Plumas Angelicales; o sea, la pluma q' se utilizaba para escribir. También podría traducirse como "Escritura Angelical"... Pero la verdad, se los dejo a su criterio porque su traductora no tiene ni idea de cuál es el mejor significado  para el problematico título *=¬= .

Reed=WordReference

NT2: Más que nada, este doujin lo traduje porq' hay muchos estúpidos que creen q' Near robó la identidad y el trabajo a L. Cosa q' no podría estar más alejada de la realidad.

-Spoiler-

1. Watari destruyó toda la informació segundos antes de fallecer.
2. Sí, es verdad q' los creadores iban a hacer de N un clon de L. Pero no lo hicieron exactamente como él porq' obviamente quedaría re-mal para nosotros/as que pasara eso. Por lo tanto, Near es un pibe más frio que Ryuuzaki (-y mucho menos arriesgado, agradable (?)... etc-).

-/Spoiler-

Quisiera que lo bajaran porque, a pesar que ya sé que no es un trabajo oficial y es un mero fanwork, refleja muy bien a Near, a L y a Mello. Y para muchos de ustedes que esten en contra de este personaje, sería agradable que le dieran otra oportunidad... ;.;

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)