3 dic. 2011

Noticias~


Holis!

Bueno, como dice el título: 2 Live Actions y una pelí en 3-D~

Primero de los live actions!!
Vagando en internet y en en mi casa online, me enteré de dos cosas q' me dejaron O.O

*El primero de todos es que harán un L.A. de una película animé, basada en un manga. La película es del '88 pero es una q' me encanta... A.K.I.R.A.

Lo malo, es q'... adivinen: Holliwood la hará. ¡Y que gran desilución que me llevé! Sólo vean los actores AQUÍ.

*El segundo, es de una serie q' yo veía de chiquita :D
SAMURAI X, o ->Rurouni Kenshin .

Me acuerdo una anécdota de mi fantismo de 8 años cuando, con tal de parecerme a él me pusé plásticola en forma de x y después me pusé brillantina!!!  jajaja ¡y después me arrepentí y no podía sacarme el escracho q' me hice en brazo! jajjaja y para colmo q' en vez de usar agua para q' se fuera más rápido, trataba de sacarmelo así con la uña ¡que dolor!
jaja

Bueno, aquí pueden ver la noticia: LINK

*SAINT SEYA: los pocos caps que vi del anime, fue porq' siempre quería ver algo después. La verdad es que no me gustaba pero ¡para ustedes!

(Lamentablemente, el diseñador de estos personajes que quizás a ustedes les encantaba falleció a los 72 años LINK)

Después, otra cosa... e.é Con los doujins voy avanzando bastante bien y que espero tenerlos listos antes de año nuevo :3

(perdón si es re pobre la entrada pero q'ria poner algo :P)

Y q' creé una comunidad en livejournal para aquellos que tengan one shots ahí y quieran q' otros los lean :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)