24 dic. 2011

Feliz Navidad / Actus parte 2


Holis, gente bonita!!

Las entradas ya están aquí (en blogspot y no en metroblog) asi que las pueden bajar de este blog :)



Bueno, la verdad es q' hoy no iba a poner nada :P Pero he visto q varios sitios ponen algo lindo así q' yo decidí hacer algo también jaja
Ok, este es el adelanto porq' como dije en la entrada anterior, es nada lo que me q'da.




Después, hice un join con NAruto  Couples: un doujin de Naruto. <-Medio sopresa para algunas/os xD

(Entrada Lista!)



Y este es el q' me enteré q' ya estaba traducido T.T (pero lo re-traduciré!)


Y al igual q' el año pasado, estoy apurada >.<!!

¡Hoy es el cumple de Takao-san! (-y el de Ciel es mañana o.O?)


Así que bueno... ¡feliz navidad! (-yo personalmente no creo en esas cosas pero sí creo q' el 25 es un día bueno para pasarla con la gente que querés y/o te agrada. O sencillamente en la compañia de vos misma/o o con algún amimalito o amohada viendo alguna pelí :3 )

PD: visiten mi livejournal >:P

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)