2 nov. 2011

Novedades

Estoy muerta y a mi hermano le robaron =.=UUU
Voy al grano y luego explico.

1. Séptimo Cielo (40 pàg) / 2. L (66) /3. Angelic Reeds (66 pàg) / 4. El Cambio (60 pàg)


101402576209838655182.jpg 2 .44531586894562822352.jpg 3.34160203751442302984.jpg
4.14830366814821505910.jpg


Con esos son solamentes los que ya tienen traducciòn y me faltan las sfx. Ahora, los que todavìa me faltan completar son:

5. 73183639340489325996.jpg 6. 58650271779684274182.jpg 7.76122702440766525265.jpg


5.Strawberry Machine, que todavìa me falta agregarle el texto y tambièn limpiarles las sfx.
6.Arcadia, de Code Geass. De SuzakuxLelouch. Es dibujado en, por lo que yo creo,  acuarela. Por una excenlente dibujante que me fascina. Ella tambièn ha dibujado FMA y KHR!
-Este es el reemplazo de Boss & Amigo, de Katekyo Hitman Reborn! Porq' un grupo ya lo habìa traducido T-T Despuès les paso el link.
7. Que me re jodè porq' tiene un montòn de texto que se mezcla con el fondo. Quiero decir, los globos no son los tipicos blancos sino que tienen texturas, y tambièn piensan mucho asì que... es difìcil.

A ver.... Ya en finales de Agosto saquè mi ùltima pùblicaciòn y he estado todo Octubre y aùn me falta algo de  Noviembre tratando, secillamente, en hacer como... ¡ +300 pàgs en doujins! o.o
Lo màs largos son, sin dudas, son los de KHR y Near.


¿Por què elegiste doujins tan largos para hacer?
because, mis queridas personitas, en la entrada que explicaba cuàles iba a ser mis pròx, mencionè que el blog iba a estar HIATUS

¿Què es hiatus? El Hiatus es... un tiempo de descanso xD
Podrìa decir con mucha seguridad que me tomo unas vacaciones -ya q' he estado sin parar desde el año pasado y he tenido a penas algo de ayuda- (pero no me q'jo, es para que entiendan el por què de mis vacaciones).

++
Màs q' nada, el hiatus es para reorganizarme (despuès de mi maldita crisis de identidad de los 16-17, q' saquè muchas de mi vida~~). Quiero planear què clases de metas seràn de largo plazo (¿hacer el libro de mi vida y lanzarme como escritora o hacer el profesorado de Literatura? T.T)
Si hiciera mi preciado tesoro, el libro màs gay y zarpado de la historia (?), tratarìa de terminarlo en un plazo de 3 años. Y ya tengo muchas cosas en la cabeza que me gritan que deben ser escritas~~
Como le robaron a mi bro y lo amenazaron de muerte por el celular, usarè eso en mi libro.
Te preguntas: ¿còmo puede estar tan tranquila? Casi lo matan!
Te respondo: no lo sè. Regresò a casa sano y salvo, nervioso pero aùn vivo. Y el lado positivo es que le compraràn un nuevo cel, mucho mejor del que ya tenìa :-/

Ahora, bueno, ya les contè como van las cosas.
Sigan leyendo del porquè estoy muerta.
Estoy muerta porq' estoy sumamente cansada. Para colmo que tengo una ansiedad de caca que es asì: paso la noche despierta, me levanto como lechuga, me vuelvo zombi durante la tarde pero en la noche es que como "otra vez" viene esas ganas de quedarme despierta :C

Creo que en parte es debido por las ganas de terminar >< Soy ansiosa e impaciente ¡y me apuro en finalizar! Como alumno preparàndose en la noche anterior antes del exàmen final (?)
¡Estoy cansada! y el jueves es el cumple de una amiga... no puedo ser màs huraña y cascarrabias pero... ¡tengo que ir!

-Feliz halloween y día de los muertos!

Halloween

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)