6 oct. 2011

Flor de Cagaso


Un nuevo comic coreano de horror ha impactado a todos los usuarios de Internet, ya que ha causado gran temor a todas las personas que ven estas imágenes. Este comic sin duda te causará un susto.



Este comic de horror de Corea del Sur ha estado causando conmoción en la web, ya que la mayoría de los usuarios que han visto estas imágenes han terminado asustados y yo me cuento entre ellos.

La historieta de horror fue publicada en un sitio llamado Naver, este es el portal de Internet más popular en Corea del Sur, esta página cuenta con buscador, agencia de noticias, servicio de email y foros donde los usuarios de Corea por lo general publican sobre diversos temas y uno de ellos fue este comic.

"Bongcheon Ghost" o el Fantasma de Bongcheon es una mini historieta basada en una historia urbana de miedo que cuenta el trágico suceso de una mujer que se suicidó después de haberse divorciado y perder la custodia de su bebe. Esta mujer se tiró de un edificio y se dice que su espíritu ronda las calles del distrito de Bongcheon.

La historia en este comic de horror está contada en caracteres coreanos, pero no necesitan saber coreano para sorprenderse con estas imágenes. Los dibujos tienen un estilo parecido a los mangas japoneses, con el típico elemento de horror que tanto caracteriza a diversas películas de terror en Asia.


Simplemente veanlo, les va a gustar ^^

Link en inglés ->>>ACA

Yo me pegué dos gritos. Para asustarse más: apagar las luces una vez q' estás en sol@ en tu habitación.

...

Otra noticia:

Sismo de magnitud 5,6 grados en sacude Fukushima sin alerta de tsunami

1 comentario:

  1. Ja ja ja ja, que susto que me he pegado. Eso me pasa por andar viendo historias de terror cuando me quedo sola en vez de ver porno, casi, casi se me baja la presion ¡Coño! y eso que no creo en fantasmas.

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)