7 ago. 2011

Mis pricipios...

Dado a que una chica en su blog, explicó sus principios... yo también lo voy a hacer :D

La única palabra "extraña" es zarpado que significa "desubicado" para el contexto en el que está esta... ¿biografia?
-------------------------------------------------------------------------------------------


Soy M. Soy de Argentina. Y en junio cumplí mis 18 años.






Mi fanatismo empezó con Gorillaz.
Ese fue mi primer contacto con la obsesión, fanfics y homosexualidad.

Tenía 12.


  • Maté al slash mentalmente y tildé de enfermos a los desgraciados que pusieron a 2-D y a Murdoc como una pareja.


Y me dio morbo cuando vi que extrañamente... en cierta forma me agradó lo que ví. Pero lo rechazé en plenidad y llamé Falsos Fans a los que hacían eso. (Más q' nada me jodió porq' la mayoria estaba mal dibujado ¬¬)

Pero por un tiempo... volví a buscar. Era algo asi como: rechazar y buscar. Una continua contradicción entre lo que quería y alejaba.

Cuando me metí en un 80 % en el anime, tenía 14 años. Había sido en un ciber cuando entré sin vergüenza en el yaoi.
En el 2007 fue cuando me registré en lo que hoy considero mi casa: Foros DZ, por una amiga. En mis principios, yo entraba a la zona de Dragon Ball debido a pocos conocimientos del anime y me ausentaba mucho tiempo. Pero luego, al enterarme que Inuyasha había hecho 4 películas de las cuales no había tenido idea antes de mi descubrimiento, volví a ese sitio como una mosca vuelve a la miel (luego de varios intentos fallidos).
Me acuerdo que para esa época, ya sabía de la existencia del yaoi; estaba en la parte más abajo y siempre pensaba que iba a ser muy zarpado para que entrara estando mi familia "atrás" (la computadora está en el living, así que cualquiera pasa y ve lo que haces). Me daba mucha curiosidad pero miedo.

Por lo tanto, cuando tuve la oportunidad de hacerlo en un ciber, me animé a pleno.
El primer topic que vi era de la "GALERIA DE SOUTH PARK". Había quedado con la tipica cara de WTF al ver el titulo y que mi imaginación empezara a crear lo que podría haber allí. Sin dudar le entré.
Los dibujos eran geniales; algunos eran estilo anime y otros eran fanArts que, con un estilo muy diferente al de la serie, maravillaban mis ojos.


  • Mi fanatismo con South Park fue lo que me inició en el yaoi / slash.


Y necesitaba contárselo a alguien.

Primero fue a mi hermano en un viaje en la noche. Yo le contaba todo con mucha tranquilidad para que no se asustará. Lo tomó bien y eso me animó a contarle sobre mi fanfic. Luego fue a mis amigas. Creí que se lo tomarían mal, que dirían algo así como "que asco". Pero al contrario, les dio curiosidad al imaginarse de otra forma aquellos personajes tan cínicos de apariencia infantil como amantes. Compartimos momentos muy graciosos imaginando tales situaciones. ¡Y jugábamos con los términos (seme/uke) con nuestros compañeros! Y por supuesto, después de que nuestro "secreto" fuera casi imposible de ocultar, se descubrió que era el YAOI. Claro que al principio, me preguntaban (porque era yo la que más sabía y la que había contagiado a mis inocentes amigas con tal sabiduría) si era porno, si me masturbaba viendo eso y hasta la tipica pregunta: ¿sos lesbiana? A todo aquello la pregunta era NO. Y con la última: Si a vos te gusta ver a dos lesbianas haciéndolo, ¿sos gay?
Después de la impresión inicial, los varones me hacían bromas gays: se tocaban, bailaban eróticamente ¡frente a mi! Una vez trajeron una de esas cosas para pasar música (lol, bueno, no me acuerdo cómo se llama ahora ajjaja) para la clase de música y no dudaron bailar en frente del profesor la canción Spin Me Around



lo más homosexual que pudieran... ¡frente a mi! XD


  • Mis primeros fics fueron South Park. También fue con esa serie que empecé a leer en inglés.



  • Mi primer manga yaoi, fue Love Neko de Kazuhiko Mishima.


Luego de dos años de puro S.P. (del cual creé un fic [se lo mostré a medio mundo], y a pesar que había proclamado ser fan la verdad es que no había estado tan metida de años: sino de semanas. El fic tuvo buena bienvenida llegando a tener 42 comentarios hasta la fecha); finalmente me metí en el "verdadero" yaoi.
Hermoso. Aunque me dejó algo mal ese final.
Kazuhiko Mishima, hasta la fecha, es una de mis mangakas favoritas.


  • Mi primer doujinshi fue de South Park.


No se parecían nada y era +18, KennyxStanxKyle. Una pijamada.


  • Mi primera serie yaoi fue Junjou Romantica.


En realidad había sido Gravitation pero no me gustó y sólo vi 3 capítulos ¡así que yo no la cuento como primera!
Junjou, la serie, me pareció tonta. No entendía esa atracción de Usagi hacia Misaki. Y el hecho de que lo violó y el pendejo no hizo nada, me cabreó. Pero son una de esas cosas que a pesar que no te gusten, tenés que verlas porque dentro tuyo querés saber qué mierda pasa.
Después que terminó la serie, empecé con el manga porque yo siempre doy segundas oportunidades a las cosas. Y el manga ¡me encantó! Capturé muchos detalles que en la serie pasé por alto o no las dieron. (Y se lo mostré a un par de amigas ja ja ja).

Luego llegó Full Metal Alchemist. Siempre le vi cool la relación de EdxAl, porque yo seguía el manga no la serie. Hubo algunos hentai que leí de ellos y a partir de aquello, mi morbo se hizo humo. Y apareció mi curiosidad y entusiasmo. Para mi pesar, sólo encontraba yaoi de RoyxEd... y no me agradaba.

Soul Eater tenía galería pero en el manga, no veía posibles parejas (a excepción de MakaxSoul)

Cabe aclarar que para mi siempre es el manga antes que la serie. Y siempre es manga lo que tengo por mayoría.


Después fue Kuroshitsuji, el cliché de SebasxCiel.

Luego, Death Note.

Con D.N., antes de viciarme, yo sabía más o menos de qué se trataba y las imágenes eran bastante buenas. Y cuando vi que el manga estaba aquí, en mi país ¡mi ciudad! Tuve que ahorrar para comprarmelo.


  • El primer manga que compré fue el Death Note.


Fue en el 2009, salió 20$.
Me lo compré luego de salir del desayuno del Bar Mitzba de un compañero mio. Había ido con una amiga, a la que llamaremos Misa (porque es rubia y de ojos azules, LOL). Cuando luego de mucho caminar y tener dicho cómic en mis manos, nos sentamos a tomar una gaseosa. En eso, Misa quería ver el manga y accidentalmente vuelca todo el liquido en mi preciado y nuevo tesoro. Yo la habré mirado muy pero muy mal porque se arrepintió tanto de lo que hizo que un poco más y era capaz de besarme los pies transpirados y con mal olor que tenía por el calor y lo que habíamos caminado.
Yo, por la experiencia ganada en mi casa cuando los vasos se caen, actué rápido y pude salvarlo. Hoy en día esas marcas de la gaseosa de jugo de limón llamada PRETTY no existen :D
Misa no paró de disculparse en toda la mañana. Nunca la perdoné.


No, mentira ja ja ja.



Cuando comenzó la serie de nuevo, se puede decir que iba paralelamente con el manga. Y con los doujinshis. Los descargaba del blog de Pilikita, que es compañera mia en foros dz. Ella es moderadora de la zona shota y ganadora de múltiples premios que abarcan diferentes géneros. Es muy agradable y también amable.

Empecé a darme cuenta, mientras que mi fanatismos iba en aumento, que muchos doujinshi de la serie estaban en inglés. Yo me lamentaba y suspiraba y me decía "ay... si supiera usar el photoshop... ¡ayudaría!" Y como suele pasar, la necesidad gana a la urgencia.
Yo ya tenía el photo pero lo quería usar para dibujar pero como no tenía tablet, entonces nunca más lo volvi a usar hasta ese momento que lo abrí para traducir.


  • El photoshop CS2 es el primero, último y único programa que no me lo bajé:

    LO COMPRÉ.

Los tipos me miraron sorprendidos cuando lo pedí. Cuando me lo entregaron después de una semana, salió 15$ y el CD era re - cualquiera.
¡Claro, con Jdownloader y Taringa! quién necesita comprar si podés bajar! Jajajajaja


  • Mi primer Doujinshi Traducido fue MBIT. Death Note, MattxMello.


A pesar que yo en un principio me había dicho que no leería nada de esa pareja hasta que aparesca en la serie, sencillamente no me pude resistir.
Pink Sniper fue el primero que leí de ellos. No me acuerdo el primero de LightxL, pero creo que fue Sadistic Love. El primero que leí de MeroNia fue Chocolate Kiss, que no lo entendí muy bien.
Pero mi primer doujinshi gay de D.N. Fue un LightxL.


Con respecto al blog, yo lo tenía desde hace mucho tiempo... lo había creado para seguir a Alicia - Clapfanatica. Lo usaba sólo para subir ideas anarquistas, punks, suicidas... Sabía a la perfección que tenía que hacerme popular para que otros se interesaran en mi blog y comentaran las entradas que quisieran porque sólo por suerte o equivocación una persona cae el blog personal de alguien desconocido y que este blog se haga famoso sin antes haber hecho un "tour turístico "por otros es una suerte que el diablo ofrece.
A mi me daba fiaca comentar por otros blogs Así que puedo decir que Manzanas verdes estaba abanonado.

Mi metroblogito lo empecé a dar a conocer en DZ. Lamentablemente, los links que había subido se murieron porque la pág se fue a la mierda, o sea, desapareció.
Resubi todo a Megaupload y Mediafire, que hoy en día son mis servidores favoritos.
Colgué mi banner después de darme cuenta que textarea era una verga que Metroblog no aceptaba. Me dí cuenta que MB era una mierda cuando querías personalizarlo a tu gusto y ponerle las cosas que te gustan. Sólo permite lo básico.
Así que después de varios intentos suicidas fallidos a causa de mi obsesión para encontrar respuestas, pude hacerlo.


Seguí mejorando.

Pedí afiliación al blog shota más sucio, al más hentai y al que nada y poco tenía que ver con lo que yo hacía.

Me registré en LiveJournal. Conocí a Lady Phantomhive, que es mi grupo favorito de scanlations.
Me retaron, me alagaron, me dieron permisos y rechazé en varios idiomas.
Aprendí, puteé, me quemé, no dormí, me frustré y alegré en varias ocaciones.

Ahora, mi época de Death Note terminó.


Xclusive Images

acaba de comenzar.

--------------------------

emixo es una excelente dibujante de south park

1 comentario:

  1. WOOOOOOOOO ME ENCANTO SABER ALGO D TI JEJEJE MI HISTORIA NO ES TAN CHIDA COMO LA TUYA POR ESO ES Q DIGO WOAU DVERDAD TENEMOS LA MISMA EDAD? BUENO ME ENCANTA TU BLOG PASA POR EL MIO BYE

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)