13 jul. 2011

Después del Verano Vienen los Cielos de Otoño



Titulo : Natsu ato. Kitto no sora (Después, el Cielo del Verano se Hace Otoño)
Artista: SKK
Páginas: 46
Personajes: España, S. Italia [Romano]
Parejas: España x P. Italia [Romano]
Rating:  PG-13 pero tiene algo del lenguaje.
Advertencia: Estudios indican que la cantida concentrada de dulzura en este doujin puede ser fatal en algunos caso. Sino, nada.
Resúmen: Romano planea pasar su tiempo de la escurción de pesca tomando una siesta, asi que España pasa el tiempo recordando la primera vez que trató de enseñar al pequeño Romano a pescar (y atrapó un resfrio de verano instantaneamente después que un pez LO TIRÓ al agua).

(Los datos son los traducidos del inglés al castellano, por eso el formato es un tantito diferente :P)

Limpieza & Edición: Naruto Couples
Traducción: ~Ociosa~

Descarga: MU

----------------------0------------------------------

Bueno, para que sepan como voy con los doujinshis n.n

Gracias a Montse Aimo he podido avanzar con un par de  doujinshi q' no estaba en los próximos:
Light Note y Dead or Alive. Es muy probable que ustedes ya conoscan Light Note porque, a decir verdad, ya había sido traducido. Pero, tal como le dije a Montse, en
"mi opinión, pudo haber tenido una traducción muchisimo mejor. Y además, en la versión q' yo tengo le sacaron los creditos a la persona q' lo tradujo al inglés y también el prólogo."

Es por eso que ha sido re traducido.

Luego, gracias Kris [ http://tsunderemmakris.blogspot.com/] con la limpieza, he avanzado con la traducción de: Service, Matsuda! & Matsusona. Me faltaría agregarles las sfx q' x una u otra razón me tira las tetas para el piso (?) la falta de voluntad e.é

Subytsu Sakurazume Yue de la limpieza y la edición de Strawberry Machine y My Real (si estás leyendo esto perdón por demorarme en la traducción de MR ya te la paso ;.;)


Y los q' he hecho yo hasta ahora van x la mitad y mitad =.=.
De:
  • Angel Reed voy hasta la mitad con la traducción.
  • Change es mitad traducción y un tercio de limpieza (o sea, no lo he limpiado completamente)
  • Seven Heaven, faltan la traducción y quitar las onomatopeyas.
  • L es limpieza a medias.
  • Sing es sólo muy poco para terminar jojojo
Y los otros no los he empezado T.T


Y miren q' buenos cosplays encontré *O*

Mello


Matt
Yo le dije a Mello que debía hacer un cosplay con Matt si alguna vez lo veía, que iba a ser un regalo para todas las (locas) fangirls (como yo) jajajaaa


Y para concluir, terminé de leer la bio de mi heroe que me traumo y me hizo prometer q' nunca iba a probar ni la heroina y la cocaína T.T

Si Jesús existió, fue este tipo:
El drogadicto que nunca quiso ser, el bastardo al que el pasado no le permitió escapar, el que le escupió a un fan en desquite de odio contra si mismo, el que se unió al club de Jimi Hendrix al morir a los 27 años, el que me hizo llorar con su biografia.

Kurt Cobain
"I'm own parasite" -Milk it.


Bueno eso es todo~~~!!
Cualquier cosa no duden en contactarme via mail, face o tweet :^)

3 comentarios:

  1. Disculpa pero El link esta roto Lo podrias re subir Porfavor? (Te lo agradeceria ;-;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima pero tanto Naruto Couples y yo perdimos el dou :/ No he podido conseguir mirror para este, perdón :c

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)