5 abr. 2011

Actualizaciones

Seguro me quieren matar! Pero aqui mis explicaciones:
  1. Me cortaron internet durante dos semanas.
  2. No pude ir al ciber para completar porq' no tengo pendrive para poner el photoshop portable y si lo hubiera tenido igual no hubiera podido ir porq' estaba con bronquitis.
  3. Cuando la tuve, las cosas de la escuela me tenian cansada y lo único q' queria era dormir =.=
Pero bueno! Aca estoy :)

Por cierto, actualice mi LiveJournal comentando algo muy feo q' me paso :(
Si quieren leerlo, pueden darle click al lapicito dentro del corazón q' está ahi abajo q' directamente los va a llevar a lo sucedido.
Okay, hasta la prox!
PD:
Me han pedido más MelloxNear pero lamentablemente YO he conseguido muy pocos. Asi q' si quieren ayudarme a traducir más, pueden irse a la parte de peticiones, okay? Darme el link donde esta el enlace del doujinshi. Pero acuerdensen que sólo tradusco de inglés a español.


besos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)