24 ene. 2011

Actualización

Holis, gente!!

¿Pensaron q' ya no iba a actualizar? jaja
Ya nos falta poco para terminar Enero y yo he pasado unas lindas vacaciones (excepto q' no pude conseguir el muñequito de Mello y el tomo 7 ah! >.<!!).

Para la Navidad me regalaron un collar,un perfume y un libro: A sangre Fria, de Truman Capote. Me faltan pocas páginas para terminarlo pero lo he retrasado por 2 razones; la primera es porq' tendría q' esperar a q' me compraran otro y la segunda porq' las traducciones me han quitado un poco el tiempo (también las ganas... etc). Si quieren saber más sobre estas lindas cositas pueden pasar por mi LiveJournal q' esta actualizado! (en la parte de arriba donde dice "Diario").

¿Qué traduje?
Death Note: ¡Crash! El Escenario Diario y 3era Clase de L. El Profesor Pervertido*
Full Metal Alchemist: Hermosa Voz
Kuroshitsuji: Muñeca de Amor.



Estos últimos 2 doujinshis fueron traducidos  gracias a la autorización de Lady Phantomhive :)

--
Por cierto...  cambiando de tema. Yo soy gran admiradora de Glee (? ok, me gusta muchisimo xD) y Kurt... Kurt es un amor!! Él es gay asi q' esa es otra de las razones por la q' lo miro :) (si no han visto la serie, lo q' se pierden). Yo al principio no queria verla. Pensaba q' era tipo High Scholl Musical pero mi hermano decia q' q'ria verla y mi vieja también asi q' la miré.
Y me encantó.
Y me encanta.

Las canciones, el elenco ¡todo!
Me han faltado ver algunos caps... como la del beso de Kurt con la del su bullyer (se dice asi? o sea, esos chico q' te pegan y molestan constantemente y nunca te dejan en paz -_-U).

Ok, queria escuchar musik en Youtube y pusé la de Teenage Dream, el cover de Glee (>w<) y me salieron algunos del beso!!! (:O) bueno y lo vi!! (AH!)

Miren:

jojo!! eso fue como una violación xDD
él le dice (el más peq'nño es Kurt): Golpeáme! Golpeáme! Porq' no importa cuántas veces me golpees, nunca cambiarás el hecho de lo q' soy!

Y el otro lo besa!! o.o

Dios, me kede re-shokeada cuando lo vi... si no han visto la serie, se pierden de uno de los mejores programas q' puedan disfrutar (en mi opinión)

oks...
besos!

1 comentario:

  1. Hola..como estas?..te encintre aca tambien..que bueno..
    Y otra cosa ,..los nombres que le pones a los blogs..jajajaja..de verdad me hicieron reir.
    "Aspire demasiado"..jejejeje.
    Excelente..sos una genia..bueno estare pasandome seguido..
    Besos..

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)