9 dic. 2010

F.A.Q.

Cuestiones preguntadas frecuentemente


¿Tienes dudas?



Tal y como dice la "Descripción" este blog se dedica a la traducción, en general, de doujinshis.

1. ¿Eso significa que no traducirás mangas?

Nop. Eso quiere decir que  generalmente, eso es lo que hago. Realmente, por ahora, no creo q' los vaya a traducir. Mi meta es pasar al castellano todos los dj' q' estén en inglés de Death Note. Quizás en algún futuro no muy lejano (tal vez dentro de 2 años) empiece por ahí :)

2. ¿Qué mangas traducirías?

Principalmente YAOI porq' son, en su mayoría, tomos únicos.  Tampoco me importa si fueran de otros géneros pero ya sean yaoi, shonen... etc. si fueran varios tomos  preferiría colaborar con alguien para hacer la traducción.

3. ¿Cuántas personas son en el staff?

Por ahora, soy yo. La q' hace todo el trabajo de limpiar los textos, la edición y la traducción, soy yo. De ahí el nombre del blog xD

4. ¿Puedo poner en otro lado las cosas q' se publican aquí?

Claro! pero tienes q' poner mi sitio como fuente si quieres hacerlo.

5. Quiero ayudarte. ¿Cómo puedo hacerlo?

Es bastante fácil.  Sólo tienes que mandarme un mail a: /rebekdance@rocketmail.com / diciéndome en qué quisieras ayudarme (o sea, como traductor, limpiador, editor). Si tienes experiencia en otros sitios o es tu primera vez (en ese caso yo podría ayudarte).
Más que nada, debes tener tiempo para poder entregarme lo que tienes en un lapso de 3 semanas. Si lo terminas antes ¡mejor aún! :)

6. Quiero afiliarme contigo ¿hay reglas?

Sip. La afiiliación debe ser mutua.  Sólo mandame un mail, dilo en mi "libro de visitas" o dime en alguna entrada q' quieres hacerlo y yo lo hare.



0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)