25 dic. 2010

¡Actualizaciones Navideñas!

Hoy termine de traducir todos los doujinshis como regalo de Navidad o... ok, regalito de fiestas xD: de la izquierda a la derecha, Star Light y el tomo completo de Pieta.
Ambos del fandom de Death Note.
Savitalia, de KHR! es 8018 (o sea, YamamotoxHibari).



Con orgullo digo que pude terminar antes de que finalizara el año y postear para estas celebraciones los doujinshis!

Ociosa.Scanlation, es el "Back Up" de Ociosa en metroblog xD Muchas personas a las cuales yo seguia en ese servidor, se han mudado porq' decia q' muchas veces ese blogger fallaba y no quiero q' se pierda todo mi trabajo... BlogSpot es mucho más seguro y vérsatil que MB asi q' para mi propia seguridad (lol) decidí hacer este blog :)
La gente que visite por primera vez este blog quizas quiera pasar por el de Ociosa.metroblog n.n?

http://ociosa.metroblog.com

Es como lo ven xD.
Realmente, no se puede hacer mucho y yo no tengo demaciada creatividad o ganas.

Ayer comente sobre lo q' vi en "Actividad Sobrenatural 2" y el concurso sobre el que participe!! ¡Tienen q' ver la imagen de Navidad q' hice!
Si quieren comentar, sólo dirijansen a "Leave a comment" y les aparecerá el cuadradito del posteo n.n

Esta es la dire: Red.Rose23, mi LJ, mi diario personal.

ok!, FELICES FIESTAS, AÑO NUEVO Y REYES MAGOS!! >w<




3 comentarios:

  1. Hola ya te afilie >.< ya estas también entre mis afiliados >.< gracias por los mangas que pusiste a nuestra disposición >.<

    ResponderEliminar
  2. hola, me paso para invitarte a un concurso que se llevara a cabo en mi blog ;D espero y puedas hecharle un vistaso

    http://innocentdream-fansub.blogspot.com/

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)